FOTON

Financiación

En FOTON Argentina, brindamos opciones de financiación pensadas
para que encuentres el camión que mejor se adapte a tus necesidades.

Banco Santander

Banco Nación

Súper Préstamo Prendario

Financiá hasta el 95% (*) del valor

  • Financiá un camión 0 km
  • Pagalo en 60 meses
  • Tasa Fija: 35,50% (1) para clientes MiPyme
  • Incluimos el IVA en la financiación
  • Sin gastos de otorgamiento ni administrativos

Línea exclusiva para unidades de fabricación nacional líneas Z-Truck, TM y Aumark.

(*) Según el tipo de persona/empresa.

(1) Disponible para cartera comercial. Aplica a clientes personas fisicas y juridicas con condición MiPyME. Válido para las operaciones solicitadas en el dia de hoy en todo el territorio de la República Argentina. Stock 1000 préstamos. Otorgamiento sujeto a condiciones de contratación y evaluación crediticia. Exclusiones: I) MIPYME con actividad agricola en carácter de «Productor» con acopio de producción de trigo y/o soja, excepto que: (i) estén categorizadas como microempresas -según la definición de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores- y (ii) el valor de ese acopio no supere el 5% de su capacidad de cosecha anual. II) Exclusivo para unidades de origen nacional.

(No incluye seguro). Tasa Fija Nominal Anual: 27,90%. Sistema de amortización frances. Monto minimo: $450.000. Plazo: 60 meses. Ejemplo: para una financiación de $2.000.000 otorgada en CABA por 60 meses y TNA del 24,90%, la primera cuota será de $58.585,45 (no incluye impuestos), Las tasas informadas no aplican para clientes alcanzados por la comunicación A7600 BCRA. PARA MÁS INFORMACIÓN Y CONDICIONES O LIMITACIONES APLICABLES, CONSULTE EN www.santander.com.ar. Banco Santander Argentina S.A. es una sociedad anónima según la ley argentina. Ningún accionista mayoritario de capital extranjero responde por las operaciones del banco en exceso de su integración accionaria (ley n° 25.738); tampoco lo hacen otras entidades que utilicen la marca Santander.

Camiones, utilitarios y minibuses, bonificada por acuerdo con Fabricantes y Concesionarias.

Reglamentación N°792

TNA en pesos

MiPyMEs

Primer año 19% fija y luego BADLAR – 3 ppa

Grandes Empresas

Primeros 3 años 26% fija y luego BADLAR + 1 ppa

o desde 18 hasta 60 meses BADLAR – 3 ppa

 

Bonificación

Incluye bonificación de 3 ppa por acuerdos con fabricantes/concesionarias.

  • Usuario/a: Empresas de todos los sectores.
  • Plazo y Amortización: Hasta 60 meses. Sistema de amortización alemán.
  • Destino: Inversión para la adquisición de camiones, utilitarios y minibuses (no utilizados como transporte público de pasajeros), todos ellos nuevos O Km, de origen nacional o extranjero, requiriéndose para éstos últimos se encuentren en plaza ya nacionalizados..
  • Monto y Garantía: Se determinará según calificación crediticia. Otorgamos hasta el 100% del monto de la factura.

 

Sujeto a proceso de vinculación y/o análisis crediticio del banco, y a la aprobación y/o regulaciones que sobre la materia pudieran corresponder, emanada de los organismos de contralor. La presente no es una oferta crediticia. Las condiciones de la presente pueden ser modificadas unilateralmente por el banco, en cualquier momento y sin previo aviso. Las condiciones arriba mencionadas no aplican para usuarios alcanzados por la comunicación «a» 7930.

© 2024. Foton Argentina. Diseño: thebranders.ar