Consultar

Características
Principales

Cabina

Cabina "Flat Head" con opciones simple o doble

Motor

4W12M1, 4 cilindros en línea, 16 V, Euro V, Inyección Multipunto

Caja de cambios

Transmisión manual de 5 velocidades + Reversa

Capacidad de carga

690 kg / 1950 Kg

Más información

Ztruck

Siempre llegás a tiempo

El Z-Truck de Zanella destaca como el compañero perfecto para labores urbanas. Su ligereza optimiza la carga, su maniobrabilidad es insuperable, ofrece comodidad y diversas configuraciones para adaptarse a cada necesidad.

Interior

Confort de cabina

El Ztruck ofrece en todas sus configuraciones un interior espacioso y confortable, con las mismas características de un auto. En su versión de doble cabina el espacio trasero es amplio cómodo.

Exterior

Diseño funcional

El Ztruck es un camión ultraliviano con un diseño moderno y atractivo que lo diferencia de otros vehículos en su categoría. Con gran capacidad de carga y variedad en sus configuraciones TM mejorá la propuesta de otros utilitarios convirtiendose en el mejor aliado para el trabajo.

Componentes

Motor

Los motores DAM a Gasolina de 1,5L, son motores muy eficientes de 4 tiempos con 16 valvulas y sistema DOHC. Tienen un bajo consumo de combustible, gracias a su curva de motor mejoradas y son de peso ligero.

Potencia de 103hp

Torque de 138Nm

Caja de cambios

La Caja de Cambio del nuevo TM es una caja DAT18R mecánica de 5 Velocidades adelante y una de retroceso. Una caja sincronizada, ergonómica y de poco esfuerzo para las largas jornadas de trabajo en la ciudad o en el campo.

Versiones

Otras secciones

© 2024. Foton Argentina. Diseño: thebranders.ar