FOTON

Foton ha establecido más de 70 oficinas de representación y más de 1.000 distribuidores en el extranjero en todo el mundo. Sus productos y servicios se han extendido a más de 110 países en todo el mundo.

Con redes de ventas y servicios en más de 110 países, Foton Motor ha establecido compañías de ventas nacionales en nueve países como Rusia, Tailandia, Australia y Brasil. Ha establecido más de 30 proyectos KD en más de 20 países, y ha construido principalmente bases de producción locales en India, Tailandia, Rusia, etc. Descansando en la integración de las cadenas de la industria local, esta empresa hasta ahora ha llevado a cabo la operación local basada en la industria en Tailandia , etc.

Foton Motor confiará en la innovación científica y tecnológica para seguir desarrollándose bajo el marco global basado en la industria y llevar a cabo operaciones localizadas. Con el respaldo de las tecnologías y la experiencia operativa de dos empresas conjuntas, a saber, Foton Daimler Automotive Co., Ltd. (BFDA) y Foton Cummins Engine Co., Ltd (BFCEC) de Pekín, Foton Motor copiará el estándar mundial de fabricación y operación de automóviles. a otras regiones con su negocio. Al ofrecer productos y servicios de alto valor agregado a los usuarios locales, servirá como el precursor de la “fabricación inteligente en China” y la empresa automovilística líder a nivel internacional impulsada por la tecnología.

FOTON fue fundada el 28 de agosto de 1996, con sede en Beijing, China.

En la actualidad dispone de unos activos fijos de más de 4770 millones de dólares, cerca de 40 000 empleados, y ocupa el número uno mundial en el sector de vehículos comerciales en cuanto a capacidad de producción. En 2015 el valor de la marca Foton alcanzó los 13037 millones de dólares, ocupando el cuarto puesto en la industria automotriz china, y primer puesto en el ámbito de vehículos comerciales. En la actualidad es el fabricante de vehículos comerciales chino con mayor variedad y mayor escala, con un volumen acumulado de producción y venta de aproximadamente 8 millones de vehículos, entre los que se incluyen camiones ligeros, medios y pesados, furgonetas, camionetas y autobuses. Aparte de esto, Foton ha establecido Foton Daimler Automotive Co., Ltd. y Foton Cummins Engine Co., Ltd. conjuntamente con Daimler y Cummins respectivamente, dos famosos fabricantes en la industria automotriz mundial.
A lo largo del mundo Foton ha completado la construcción de 24 plantas de ensamblaje, posee sucursales de I+D en Japón, Alemania, Taiwán y otros países y regiones, y ha establecido divisiones en India y Rusia. En el ámbito de vehículos energéticamente eficientes y propulsados por nuevas energías, Foton sigue desarrollando productos económicos y ecológicos, ya ha comenzado operaciones de comercialización al respecto. Los vehículos de estas características abarcan varios tipos, incluyendo camiones, autobuses y vehículos multi-propósito. Foton Motor se ha convertido en el mayor fabricante de China en términos de producción y venta de vehículos de nuevas energías.
Foton opera en 6 áreas de negocio principales, que son vehículos tradicionales y de nuevas energías, maquinaria de ingeniería, nuevas energías, finanzas, logística moderna y servicios de tecnologías de la información, lo que constituye en conjunto una cadena industrial ideal debido a sus ventajas complementarias, recursos compartidos y apoyo mutuo.
En 2016 Foton alcanzará un nuevo hito en el sector de vehículos de pasajeros, con la próxima salida de una serie de vehículos SUV, CUV y MPV familiares. Para 2020, Foton Motor se habrá convertido en una empresa automotriz internacional de tipo integral que mezcla en gran medida la tecnología más actual con los valores humanos y el respeto medioambiental, con una capacidad de producción anual que alcanzará los 3 millones de vehículos, unos ingresos por venta de 330 000 millones de yuanes, y que se encontrará entre las diez principales empresas automotrices del mundo, convirtiéndose en una empresa del motor de primera línea mundial.

Desde su fundación, Foton tiene como objetivo crear el mayor valor comercial para sus clientes, producir vehículos confiables y promover el desarrollo sostenible de la sociedad mediante el empleo de productos y servicios innovadores y de alta calidad.

La imagen de un diamante fue elegida como prototipo del logotipo de Foton porque significa tecnología, calidad, alto valor y permanencia.

El “Brilliant Diamond” de Foton se asemeja a un diamante chispeante, que simboliza su compromiso con la innovación tecnológica, el cuidado humano y la belleza de la armonía. Creará de manera sostenible un valor eterno perfecto y sobresaliente para el beneficio de los clientes, la sociedad y la humanidad.

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