FOTON GRATOUR T3

NUEVO MODELO

GRATOUR T3

Foton Gratour T3 es el nuevo mini truck de Foton, con caja manual y un consumo mínimo de combustible. Es conveniente para usar en cualquier tipo de terreno o ciudad y equipándolo según sea su necesidad.

MOTOR

Está impulsado por un eficiente motor naftero Euro V de 4 cilindros, con 1.249 CC y 16 válvulas que entrega 86 CV de potencia máxima a 6.000 rpm y un toque de 100 NM a 4.000 rpm, todo acoplado a una caja manual de 5 marchas. Gracias a su tanque de combustible de 55 litros, otorga una muy buena autonomía tanto en ciudad como en ruta, que puede superar los 700 km sin necesidad de detenerse en la estación de servicio.

EQUIPAMIENTO

Equipado con dirección electrónica, el Foton Gratour permite una conducción ágil y una excelente capacidad de carga, con un muy buen confort de marcha que le otorga sus suspensiones delantera de tipo McPherson independiente y trasera de eje rígido con elásticos y amortiguadores hidráulicos. Tiene neumáticos de medida 175 R14.

VERSIONES

Todas las versiones están equipadas con distribución electrónica de frenado. También tienen radio con entrada USB, aire acondicionado, luces antiniebla delanteras y traseras, y faros regulables en altura. Pensada para facilitar las tareas de carga y descarga, ambas versiones de Gratour T3 tienen los laterales de la caja de carga rebatibles. Ademas cuenta con velocidad crucero, con lo cual facilita la conducción estés donde estés.
Este modelo de Foton tiene una garantía de 3 años o 100.000 km.

ENVIANOS TU CONSULTA

CONTACTENOS




SOLICITÁ TU PRUEBA DE MANEJO